Bio Ma. José Lencina

Majo TMEC

Nací en Corrientes Capital (Argentina), una ciudad universitaria enfocada en servicios, lugares y opciones para gente joven. En los años previos a la creación de TMEC pensé: ¿Cómo puedo ayudar a mi comunidad adulta joven? ¿Qué puedo ofrecer para que sea diferente?

Así nació TMEC cuya sigla significa Tailor Made English Class (Clase de inglés a medida) el 1 de febrero de 2015, con un  sistema propio de aprendizaje para fines específicos del idioma inglés exclusivamente para adultos con vistas a incorporar otros idiomas. Ese año tuve mucho trabajo porque puse mi atención en los adultos y las empresas que querían crecer y no encontraban la oportunidad para aprender el idioma, orgullosamente cubrí esa demanda. 

A partir del año 2016, ya me conocían unos pocos en nuestra comunidad, pero la gente se empezaba a interesar en lo que se ofrecía. Entonces, junto a mi colega y amigo Federico Montiel nos asociamos para seguir creciendo. Su aporte ha sido muy significativo. Nos une la pasión por la enseñanza y los idiomas.

Con el correr de los años, junto a otros profesionales se fue conformando el equipo para expandir la imagen de la marca agregando otros idiomas y servicios. Para agregar cada opción que hoy se encuentra disponible al público, lo hice realizando viajes al extranjero e instruyendome primero, no sólo en lo que me interesaba incorporar sino además buscando a los especialistas que me ayudaran a hacerlo. En TMEC todo es colaborativo, desde los expertos que nos asesoran para estar siempre a la vanguardia hasta nuestra propia CREW, lo llamamos así porque nos sentimos una comunidad.

Considero que todos somos indispensables, sabemos realizar tareas diferentes y complementarias a su vez; siento que es lo que nos ha llevado al éxito!

Actualmente, soy la propietaria y directora de TMEC que ya es una marca comercial registrada en INPI (Inst. Nac. de la Propiedad Industrial) cuya metodología también se encuentra protegida en DNDA (Dir. Nac. del Derecho de Autor) en todo el territorio argentino.

Si querés conocer más acerca de mi formación profesional, te invito a que visites mi perfil en la red LinkedIn. Allí, encontrarás el paso a paso de mi desarrollo y crecimiento que me ha traído hasta aquí.

Abrir chat
👋 Hola! Te ayudo?